viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 3 abr 2018 14:15

Esteban Echeverría

Gray inauguró sesiones del Concejo: “Mi objetivo es que los vecinos vivan cada día mejor”

El intendente abrió un nuevo período de sesiones y se refirió a “los altos niveles de desocupación, endeudamiento, pérdida de poder adquisitivo y leyes que perjudican a la gente”.


  • Gray inauguró sesiones del Concejo: “Mi objetivo es que los vecinos vivan cada día mejor”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reafirmó: “Mi objetivo es claro, y es que los vecinos de Esteban Echeverría vivan cada día un poco mejor”, al iniciar un nuevo período de sesiones ordinarias, en el Honorable Concejo Deliberante.

“Asumimos un oposición clara y contundente, siempre hemos tratado de hacer nuestro aporte constructivo a través de propuestas, proyectos y opiniones, nunca nos quedamos en la crítica, apoyamos lo que nos parece beneficioso para nuestros vecinos y proponemos alternativas cuando creemos que las cosas no están bien”, explicó Gray, al tiempo que consideró: “No puedo pasar por alto los niveles de desocupación, endeudamiento, pérdida de poder adquisitivo y leyes que perjudican a la gente”.

En el mismo tono, sostuvo: “La plata no alcanza para nada, aunque los índices digan una cosa u otra, es una realidad que las familias no llegan a fin de mes”, y en este sentido aseveró: “Siempre voy a estar del lado de los desprotegidos y sectores medios postergados”.

Enumeró también, la ejecución de obras de asfalto, cloacas, agua y bacheo, que se están realizando en todas las localidades del distrito con fondos municipales, que “son fondos de todos los vecinos”, y afirmó que el Municipio “trabaja todos los días para mejorar la calidad de vida de todos los echeverrianos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS