jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Legislatura » 2 abr 2018 16:15

Desde el Senado

Insisten con la interpelación a Sánchez Zinny, tras la quita de subsidios a la Cruz Roja Argentina

La senadora Teresa García pidió nuevamente la interpelación del Director General de Escuelas, tras la polémica de la quita de subvenciones. El funcionario ya fue apuntado por el cierre de escuelas en el Delta de San Fernando.


  • Insisten con la interpelación a Sánchez Zinny, tras la quita de subsidios a la Cruz Roja Argentina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La titular del bloque de Senadores de Unidad Ciudadana, Teresa García volvió a pedir la interpelación del director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, tras el revuelo que provocó la decisión de quitar subvenciones a la Cruz Roja Argentina, la cual dijo que -por esta decisión- podría entrar en quiebra.

“Estas decisiones arbitrarias tienen un impacto muy negativo para nuestra Provincia. Por eso pedimos la interpelación de Sánchez Zinny. Pero María Eugenia Vidal no da respuestas y desconoce a la Legislatura. Señora Gobernadora, reiteramos nuestra pregunta: ¿Por qué ataca al sistema educativo?”, dijo García a través de su cuenta personal de Twitter.

"El gobierno de la provincia que tiene asignado el mayor presupuesto del país quitó el 50 por ciento de la subvención a las escuelas de la Cruz Roja Argentina. El déficit presupuestario que genera en la organización la deja sin recursos para financiar su acción humanitaria en todo el país", sostuvo la Crus Roja en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS