sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº1115
Cronos Noticias » Provincia » 27 mar 2018 15:27

De cara al 2019

Descontentos por el acercamiento a Randazzo, sector del massismo advierte con ruptura

El diputado bonaerense del Frente Renovador, Fabio Britos, se refirió al encuentro que tuvo el tigrense con el ex ministro del Interior y no descartó un alejamiento del espacio de concretarse una alianza entre los dirigentes.


Luego del encuentro que mantuvo Sergio Massa con Florencio Randazzo, un sector del Frente Renovador salió a marcar diferencias y advertir por una posible ruptura con el espacio del tigrense de concretarse una alianza con el ex ministro del Interior durante el kirchnerismo.

Se trata del diputado bonaerense, Fabio Britos, quien en una entrevista con La Razón de Chivilcoy, consideró que un acuerdo entre Massa y Randazzo sería “una vuelta al pasado”.

“Junto con Guillermo (Britos, intendente de Chivilcoy), Mauricio D’Alesandro y muchos otros decidimos apoyar a Sergio Massa en el 2015 porque se mostraba dispuesto a construir enfrentándose con el pasado, en el cual estaban Cristina Fernández, Florencio Randazzo y varios más, por lo tanto cada paso que dé Massa que para nosotros signifique una vuelta a ese pasado, nos aleja de su espacio político”, manifestó Britos.

En la misma línea, el legislador consideró que el ex candidato a senador por Cumplir y la ex presidenta “están en la misma bolsa”, y señaló: “Florencio fue funcionario de la ex Presidenta desde el minuto cero de su gestión hasta el último. En la mayoría de los lugares, y Chivilcoy es un ejemplo, los dirigentes que responden a ellos juegan en equipo. Además Sergio Massa no sólo se reunió con Randazzo sino que hubo encuentros con dirigentes del Frente para la Victoria que aunque cambió de nombre y se haya bautizado Unidad Ciudadana representan lo mismo. Felipe Solá, Daniel Arroyo y otros dirigentes del Frente Renovador estuvieron con Agustín Rossi, con Kicillof, con figuras muy identificadas con ese pasado que nosotros pretendemos dejar atrás”.

Finalmente, Britos no descartó una posible ruptura con el espacio de Massa y aseguró: “Todos somos amos de nuestras decisiones y esclavos de sus consecuencias. Si Sergio Massa y otros dirigentes del Frente Renovador consideran que ese es el camino yo no tengo nada que reprocharles; cada uno actúa de acuerdo a lo que considere mejor, pero obviamente que eso está muy lejos de lo que nos motivó a sumarnos a ese espacio”.

“Por el momento y como dice el dicho ‘hay que desensillar hasta que aclare’. Cómo dije anteriormente, la decisión de sumarnos al Frente Renovador fue en consenso con Mauricio D´Alesandro. Junto a él y otros dirigentes evaluaremos en los próximos días los pasos a seguir”, concluyó el diputado bonaerense.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS