jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 26 mar 2018 17:35

Para fortalecer el sector

Gray recorrió el cordón frutihortícola de La Plata y se reunió con productores agropecuarios

El vicepresidente del PJ bonaerense mantuvo un encuentro con miembros de las 22 organizaciones del Frente Agropecuario Regional Campesino, en la capital provincial, para discutir proyectos vinculados a mejorar y cuidar el sector.


  • Gray recorrió el cordón frutihortícola de La Plata y se reunió con productores agropecuarios

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con miembros de las 22 organizaciones del Frente Agropecuario Regional Campesino, en la ciudad de La Plata.

Durante la recorrida por el cordón frutihortícola, Gray le manifestó a los productores la necesidad de “estar unidos para hacerle frente a la apertura indiscriminada de importaciones”. Además, discutieron iniciativas para fortalecer y cuidar el sector, así como también aspectos referidos a proyectos de ley para tarifa diferenciada y Ley de Arrendamiento.

 “Vinimos a escuchar a los productores para generar proyectos y mejorar las condiciones para el sector agrícola”, enfatizó el vicepresidente del PJ bonaerense, acompañado por los intendentes Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Santiago Maggiotti (Navarro).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS