jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 22 mar 2018 15:25

Se trasladó a San Luis

Con críticas a autoridades de la Provincia, suspendieron el show de La Renga en Mar del Plata

La producción del recital anunció la suspensión del evento que estaba previsto para el próximo 7 de abril y cuestionaron la “incapacidad del Estado” para brindar el operativo de seguridad necesario para el recital.


  • Con críticas a autoridades de la Provincia, suspendieron el show de La Renga en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras varios días de incertidumbre, finalmente la producción del recital de La Renga, que se iba a realizar el próximo 7 de abril en el estadio José María Minella de Mar del Plata, anunció la suspensión del evento e informó que se realizará en San Luis en su lugar.

Según explicó NA Producciones en una comunicado, la decisión se tomó "ante la indisponibilidad manifestada por el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para contar con personal policial necesario para resguardar la seguridad del concierto". Allí, la empresa cuestiona la "incapacidad del Estado" para brindar el operativo necesario en este tipo de shows y recuerda que habían sido presentado "todo lo dispuesto en las normativas locales".

"Lamentamos enormemente que las autoridades de la Provincia no hayan podido ponderar en todo momento el impacto multiplicador que este show representa para los vecinos marplatenses y miles de jóvenes de todo el país, no sólo en su dimensión artística y cultural, sino en alcances sociales y de desarrollo económico a favor de la ciudad de Mar del Plata", agregó el comunicado.

Cabe recordar que la realización del recital de La Renga en “La Feliz” estaba en duda desde hace varias semanas, e incluso el intendente Carlos Arroyo manifestó su negativa a que ocurra. “Lo que pasó en Olavarría no quiero que acá pase”, manifestó el alcalde en su momento.

Sin embargo, en las últimas horas, los presidentes de los distintos bloques de concejales de la ciudad balnearia le pidieron al ministro Cristian Ritondo que disponga de un operativo especial para el recital, pero como la cartera de Seguridad no se comprometió a hacerlo, la productora decidió trasladar el show.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS