jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 21 mar 2018 15:09

Interna en Mar del Plata

Pensando en 2019: Arroyo insiste con reelección, pero propone funcionarios como opción

El intendente de Cambiemos ratificó sus intenciones de postularse nuevamente en 2019, pero también habló de dos de sus funcionarios que “tienen chance” de reemplazarlo. Además, volvió a apuntar contra el diputado de Cambiemos, Guillermo Montenegro, que suena como candidato para la ciudad.


  • Pensando en 2019: Arroyo insiste con reelección, pero propone funcionarios como opción

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Mar del Plata de Cambiemos, Carlos Arroyo, ratificó sus intenciones de postularse para la reelección en 2019, pero también habló de  que dos de sus funcionarios "tienen chances" de reemplazarlo. Además, volvió a apuntar contra el diputado nacional de Cambiemos, Guillermo Montenegro, quien suena como candidato para la ciudad.

En ese sentido, el jefe comunal de “La Feliz” aseguró que su secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle “tiene chances” de ser candidato a intendente en Mar del Plata, igual que la titular de Desarrollo social, Patricia Léniz.

"Es muy bueno", dijo sobre el titular de la cartera económica. "También tiene chances, como Patricia Léniz", agregó en declaraciones a Radio Continental Mar del Plata.

Asimismo, Arroyo volvió a insistir con su intención de ir por un segundo mandato, y aseguró que lo hará “si lo permite el de arriba”. Consultado si se refería al presidente Mauricio Macri o a la gobernadora María Eugenia Vidal, el alcalde de Mar del Plata no dudó y aclaró: “Jesucristo”. “Arriba mío lo único que hay es el pueblo de Mar del Plata, y después Dios", agregó Arroyo.

Finalmente, volvió a lanzar críticas contra Montenegro, y reiteró que no le pareció “ético” que el diputado nacional participara de un acto de gestión. “Llevar a un funcionario potencial o potencial intendente o de cualquier otro cargo a actos de gestión por lo menos no es ético", indicó, y aseguró que con el mismo criterio hubieran tenido que ser invitados "todos los candidatos de todos los partidos políticos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS