viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 19 mar 2018 16:30

Esta mañana

Vidal sigue de recorridas y estuvo en distrito peronista: visitó a una familia de Avellaneda

La gobernadora bonaerense fue a la casa de Ricardo, un bombero voluntario del partido del sur del Conurbano, que además cuenta con un emprendimiento de venta de remeras y estampados por internet.


  • Vidal sigue de recorridas y estuvo en distrito peronista: visitó a una familia de Avellaneda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, continúa con sus recorridas por la provincia y esta mañana estuvo en un distrito peronista del sur del Conurbano.

Según informaron, Vidal visitó la casa de Ricardo, un hombre de 49 años que desde hace 11 se desempeña como bombero voluntario, y tiene ocho hijos, quien la recibió junto a parte de su familia. Además, el hombre lidera un emprendimiento de venta de remeras y estampados por internet que en los últimos tiempos tuvo un importante crecimiento, gracias al cual pudo incorporar a su cuñado Hernán y a su hijo de 25 años, Damián.

De esta manera, la mandataria provincial comenzó su semana recorriendo un el partido que gobierna el intendente opositor Jorge Ferraresi, mientras que mañana participará de una reunión de gabinete ampliado nacional sólo de mujeres en Capital Federal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS