jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 16 mar 2018 10:31

reunión paritaria

Conflicto docente: Provincia volvió a convocar a los gremios en busca de un acuerdo salarial

En el marco de las negociaciones salariales, los ministros de la provincia se reunirán por cuarta vez en mesa paritaria con los secretarios generales de los gremios el 21 de marzo a las 14 horas en el Ministerio de Economía.


  • Conflicto docente: Provincia volvió a convocar a los gremios en busca de un acuerdo salarial

El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a los gremios docentes a una nueva reunión de la mesa paritaria para negociar el aumento salarial 2018.

En el marco del conflicto docente, los ministros de la provincia se reunirán por cuarta vez en mesa paritaria con los secretarios generales de los gremios el 21 de marzo a las 14 horas en el Ministerio de Economía.

La convoctaria tiene lugar luego de la asamblea de docentes donde los sindicatos evaluaron los pasos a seguir y la posibilidad de llevar a cabo una nueva medida de fuerza.

En ese sentido, desde el gobierno bonaerense intentan desactivar una medida de fuerza y generar condiciones que les permitan negociar  “con los chicos adentro”.

Para finalizar, recordamos que los docentes rechazaron la propuesta de recomposición que propuso el Ejecutivo del 15 por ciento en tres cuotas, bono por presentismo de 6 mil pesos y cláusula de revisión en octubre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS