viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 15 mar 2018 18:57

En San Nicolás

El peronismo acerca posiciones con el campo, en medio de reclamos del sector a la Provincia

El vicepresidente del PJ bonaerense Fernando Gray, junto a intendentes del Interior bonaerense, recorrieron la exposición industrial ExpoAgro 2018. “Es importante escuchar a los productores, emprendedores y toda la agroindustria”, manifestó el alcalde de Esteban Echeverría.


  • El peronismo acerca posiciones con el campo, en medio de reclamos del sector a la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió junto a intendentes la exposición industrial ExpoAgro 2018 en San Nicolás, en continuidad con el trabajo que viene realizando con equipos técnicos, entidades y asociaciones del sector.

“Es importante conocer cómo está el sector, la economía y fundamentalmente escuchar a los productores, emprendedores y toda la agroindustria”, afirmó Gray, acompañado por los intendentes Gustavo Arrieta (Cañuelas); Walter Torchio (Carlos Casares); Hernán Ralinqueo (25 de Mayo); y Germán Lago (Alberti).

Manifestó además, su preocupación por las más de 40 escuelas rurales que “están en riesgo en la Provincia”, y en esta línea explicó: “Más de 100 mil niños concurren a escuelas rurales en toda la provincia de Buenos Aires”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS