jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » En Foco » 15 mar 2018 10:50

Tertulias del peronismo

Tras años distanciados, Massa y Randazzo almorzaron juntos y fueron críticos al Gobierno

En un coqueto restaurante de San Telmo, los dirigentes se reunieron por más de cuatro horas, donde analizaron la actualidad del país. Fueron muy críticos a las políticas llevadas adelante por Mauricio Macri.


  • Tras años distanciados, Massa y Randazzo almorzaron juntos y fueron críticos al Gobierno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fueron años de distanciamiento, de enojos, de recelos. Pero el 2018 trajo nuevamente al escenario un almuerzo, una reunión de más de cuatro horas entre Sergio Massa y Florencio Randazzo, dos ex candidatos a senadores nacionales en 2017, dos ex ministros de Cristina.

Según pudo saber CRONOS, las gestiones para el encuentro se dieron a principios de febrero. Legisladores y asesores que integran el espacio que comandan los Gobernadores del PJ fueron los que trabajaron para que los dos referentes se sienten en la misma mesa y darle un punto de partida para cerrar una alianza. Por ahora, desde los entornos del tigrense y el chivilcoyano, solo aseguran que fue un encuentro para acercar posiciones. De todos modos, desde hace meses que ambos dirigentes vienen teniendo contacto via whatsapp.

Ambos hablaron de sus experiencias personales en las pasadas elecciones, como así de la actualidad del peronismo. Sin embargo, el foco de la charla fue la gestión de Cambiemos con los tarifazos y la inflación que sigue creciendo, como también una autocrítica por no haberse juntado a charlar antes y limar asperezas.

El encuentro se gestó en el Palacio Raggio y el menú del almuerzo fue pescado con ensalada, coca cola light y agua.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS