martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 11 mar 2018 18:05

De cara al 2019

Mosca: “Vamos a trabajar muy fuerte para que Mauricio sea presidente nuevamente”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se posicionó en la línea que se gestó en el Consejo Nacional del PRO y salió a bancar la reelección del Presidente.


  • Mosca: “Vamos a trabajar muy fuerte para que Mauricio sea presidente nuevamente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, Manuel Mosca, recorrió la localidad de Wilde en Avellaneda, en el marco del primer timbreo nacional del año  junto al diputado nacional, Waldo Wolff y al concejal Maximiliano Gallucci.

En el distrito además, timbrearon la senadora nacional, Gladys González; el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante; el secretario de Gestión Federal de la Seguridad, Gerardo Milman y el diputado Nacional, Fernando Iglesias.

“Estamos confiados en que la enorme mayoría de los argentinos respaldan lo que estamos haciendo y por eso es importante escuchar a los vecinos, estar cerca y poder contarles lo mucho y muy importante que estamos haciendo en equipo con Mauricio y María Eugenia”, aseguró Mosca.

En ese marco, el legislador remarcó: “Nos vamos a romper el lomo y trabajar muy fuerte que Mauricio sea presidente nuevamente. Es lo que necesita un país que pretende ser sustentable en términos económicos, que sueña con reducir la pobreza y que aspira a consolidar un cambio profundo de valores”.

Luego del timbreo, Mosca visitó en Villa Domínico el operativo de documentación y Salud, impulsado por el dirigente Cacho Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS