sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 7 mar 2018 11:27

agenda legislativa de paridad

Senadora Reich participó de encuentro en Escuela de Dirigentes Políticos en General Rodríguez

En el marco de la semana de la mujer la Senadora por Cambiemos manifestó: “Soy partidaria de llevar una perspectiva de género a la política y a las instituciones".


  • Senadora Reich participó de encuentro en Escuela de Dirigentes Políticos en General Rodríguez

La escuela de Dirigentes Políticos de Buenos Aires llegó a General Rodríguez acompañada por la senadora Daniela Reich y por el intendente local, Darío Kubar.

En el marco de la semana de la mujer la Senadora por Cambiemos manifestó: “Soy partidaria de llevar una perspectiva de género a la política y a las instituciones. Si entendemos la política como la actividad humana perteneciente a la toma de decisiones que conducirán el accionar de la sociedad toda, me parece que es momento de poner esto como prioridad. Tal como lo expresó el Presidente Macri, es necesario plantear una agenda legislativa en relación al género”.

Y agregó: “En términos legislativos, la ley de paridad ha sido un paso importantísimo en la búsqueda de lograr la igualdad de género en la representación política y el pleno ejercicio de los derechos de las mujeres. Se trata de hacer para que vivamos en una sociedad con las mismas oportunidades”, finalizó la legisladora bonaerense.

También fueron parte del encuentro, el Diputado nacional, Waldo Wolff; el Director de CBC de la Universidad de Buenos Aires, Jorge Ferronato; el periodista y analista internacional, Andrés Repetto; y concejales locales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS