jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 2 mar 2018 18:04

En línea con Provincia

Olavarría se suma a los municipios que pedirán Declaraciones Juradas a sus funcionarios

El intendente Ezequiel Galli firmó el Proyecto de Ordenanza para adherir a la ley provincial que impulsó Vidal, y pedirle a los miembros del equipo municipal hagan público su patrimonio.


  • Olavarría se suma a los municipios que pedirán Declaraciones Juradas a sus funcionarios

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Olavarría de Cambiemos, Ezequiel Galli, firmó el Proyecto de Ordenanza que tiene por objetivo adherir a la ley provincial N°15.000, que aprueba el sistema de Declaraciones Juradas patrimoniales de los funcionarios y agentes del Poder Ejecutivo y Legislativo de la Provincia.

De esta manera, Olavarría sigue la misma línea que otros municipios de Cambiemos, como La Plata y San Isidro, que también les piden a los funcionarios municipales que hagan público su patrimonio.

 “Queremos seguir avanzando en la aplicación de políticas de prevención y control de la corrupción, para seguir fortaleciendo el sistema democrático y seguimos trabajando por la transparencia del Estado”, expresó Galli.

Por otro lado, el intendente se refirió a su participación de la Apertura de Sesiones legislativas de Nación y Provincia, y resaltó: “Como expresó la Gobernadora ayer, es nuestro compromiso devolverle a los vecinos la confianza en quienes gobiernan, que sepan que no hay ventajas ni privilegios para nadie. Por eso estamos elevando este Proyecto de Ordenanza al Honorable Concejo Deliberante, que será un nuevo paso a los ya dados los últimos meses, para fortalecer la institucionalidad, la transparencia y la ética en el sector público".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS