jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 2 mar 2018 10:31

se agudiza el conflicto

Sigue la crisis en IOMA: farmaceuticos no atenderán a afiliados lunes y martes

En el marco de las protestas de médicos nucleados en CEMIBO, las farmacias de la provincia se suman a las medidas de fuerza en reclamo de las deudas acumuladas que la mutual mantiene con ellos.


  • Sigue la crisis en IOMA: farmaceuticos no atenderán a afiliados lunes y martes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El lunes 5 y el martes 6 de marzo, 315 farmacias que se adhieren al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires y que trabajan en La Plata no realizarán descuentos a afiliados de la obra social IOMA.

En el marco de las protestas de médicos nucleados en CEMIBO, las farmacias de la provincia se suman a las medidas de fuerza en reclamo de las deudas acumuladas que la mutual mantiene con ellos. Al parecer el monto total de lo adeudado ronda los 50 millones de pesos.

Desde el grupo que conforma el Colegio de Farmacéuticos, expresaron su pesar con la decisión tomada y resaltaron que la situación crítica que atraviesan las farmacias les impide tomar otra disposición: “Se hace difícil mantener la atención como hasta ahora”.

Vale recordar que mientras tanto, continúa el paro de los médicos bonaerense que no atienderán pacientes de la obra social desde el jueves hasta el sábado en reclamo de las deudas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS