jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 1 mar 2018 15:01

Séptima edición

Llega a La Plata nueva maratón a beneficio del Hospital de Niños: será el domingo en la República

Organizado por la Defensoría del Pueblo bonaerense y la Municipalidad local, el evento se realizará el próximo 4 de marzo a las 9 horas en el predio de Gonnet.


  • Llega a La Plata nueva maratón a beneficio del Hospital de Niños: será el domingo en la República

El próximo domingo 4 de marzo, a las 9 horas, se realizará la séptima maratón a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata.

El evento, organizado por la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata, se llevará a cabo en la República de los Niños.

El punto de encuentro será el anfiteatro  y desde allí se recorrerán las distancias previstas para los 8K y los 2,5K. La fiscalización estará a cargo del Círculo de Atletas Veteranos Platenses.

El circuito será dentro de la renovada Repu, y tendrá parte del recorrido por las calles que rodean el predio. Mientras que los que realicen la correcaminata, recorrerán el circuito interno de la ciudad de los niños.

La inscripción anticipada podrá realizarse hasta el viernes en la estación Peter Pan del predio de Gonnet o el mismo día de la carrera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS