viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 1 mar 2018 13:55

Operativo de Seguridad (VIDEO)

Una Legislatura vallada y cerca de mil policías para el discurso de Vidal en la Asamblea

Un importante despliegue de fuerzas policiales se dio para la realización de la inauguración el 146º período legislativo, donde a las 18 horas, la gobernadora, María Eugenia Vidal brindará su discurso ante senadores y diputados.


  • Una Legislatura vallada y cerca de mil policías para el discurso de Vidal en la Asamblea

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Casi mil efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires formarán parte del operativo preventivo de seguridad que se realizará en el marco del inicio del período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, según fuentes oficiales.

Según pudo saber CRONOS, con un total de 990 numerarios, el operarito se montará en las inmediaciones del Palacio Legislativo, ubicado en avenida 7 entre 51 y 53 de La Plata, como así también dentro del edificio.

Participarán casi 300 policías de la Jefatura Departamental platense –con jurisdicción en el lugar- con los titulares de todas las comisarías, el grupo GAD y efectivos motorizados.

También estarán presentes otros nueve grupos GAD de jurisdicciones vecinas, otros diez de la Superintendencia de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, 200 efectivos de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial y 50 de la Policía Local.

Asimismo, formarán parte del operativo 140 hombres de las direcciones de Infantería y Caballería, 110 del UTOI, 15 de la Superintendencia de Inteligencia Criminal, personal de las superintendencias de Seguridad Rural y de Comunicaciones, e integrantes de la Dirección de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos.

Por otro lado, participarán efectivos, autobombas y camionetas de respuesta inmediata del área de la Superintendencia de Seguridad Siniestral, peritos en explosivos y numerarios con mochilas para incendios de las llamadas “forestales”.

Fotografías: CRONOS

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS