jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 23 feb 2018 10:44

encuentro en la cuarta sección

Junín: Petrecca, Barroso, Fiorini, Ricchini y Vivani delinearon la agenda 2018

En el marco de este encuentro, el jefe comunal de Junín señaló que en la reunión se trataron "los ejes de acción para este 2018 tanto para el Pro como para Cambiemos".


  • Junín: Petrecca, Barroso, Fiorini, Ricchini y Vivani delinearon la agenda 2018

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reunió ayer al mediodía con su par de Nueve de Julio, Mariano Barroso en el que también pariticparon el senador provincial Juan Fiorini y los diputados provinciales Laura Ricchini y Mauricio Vivani.

En el marco de este encuentro, el jefe comunal de Junín señaló que en la reunión se trataron "los ejes de acción para este 2018 tanto para el Pro como para Cambiemos de la Cuarta”.

En tanto, el intendente de Nueve de Julio aseguró que “nos pusimos de acuerdo en los detalles de las acciones a seguir”.

Por su parte, el senador Fiorini subrayó el valor de “trabajar en equipo en beneficio de la Cuarta en particular y los bonaerenses en general”,

Asimismo, la legisladora Ricchini recalcó “el trabajo en equipo con María Eugenia Vidal en Provincia y Mauricio Macri en Nación” y por último, Vivani ponderó “el trabajo en conjunto que estamos haciendo con todos los partidos que conforman Cambiemos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS