jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 19 feb 2018 18:25

La Plata

Operativos de tránsito en Gonnet y Villa Elisa: secuestraron 33 vehículos durante el fin de semana

La municipal continúa desarrollando permanentes controles viales, en los cuales se sacaron de circulación 10 motos y 23 autos por carencia de documentación y casos de alcoholemia positiva.


  • Operativos de tránsito en Gonnet y Villa Elisa: secuestraron 33 vehículos durante el fin de semana

La Municipalidad de La Plata continúa con el desarrollo de los permanentes operativos de tránsito, y en ese aspecto se desplegaron retenes en distintos puntos de la ciudad, en los que se secuestraron 10 motos y 23 autos por carencia de documentación y casos de alcoholemia positiva.

A través de un trabajo en conjunto entre las secretarías locales de Convivencia y Control Ciudadano y de Seguridad y Justicia, la comuna llevó adelante nuevos controles viales en las localidades de Gonnet y Villa Elisa, donde un total de 33 rodados fueron sacados de circulación por diversos incumplimientos.

Al respecto, el secretario municipal de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, señaló: “Tras la decisión del intendente Julio Garro de reordenar el tránsito, seguimos aumentando los controles vehiculares en búsqueda de una mejor convivencia vial”.

Además, el funcionario destacó: “Estos procedimientos desplegados en puntos neurálgicos de la ciudad, nos permiten también prevenir hechos de inseguridad o de peligro para los distintos peatones y usuarios”.

Cabe señalar que la realización de los operativos viales continuará en forma rotativa por las distintas localidades y en distintos sitios de gran circulación vehicular.

Por último, se informó que los rodados secuestrados fueron trasladados al predio comunal de 20 y 50, y al Polo de Seguridad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS