sábado, 4 de octubre de 2025 - Edición Nº3292
Cronos Noticias » Provincia » 1 nov 2016 10:08

Conflicto gremial

ATE se prepara para un nuevo paro en reclamo de un aumento salarial

La medida de fuerza fue anunciada para el miércoles 2 de noviembre para negociar el tercer tramo de aumento salarial, de la manifestación participará también la AJB y la CICOP.


  • ATE se prepara para un nuevo paro en reclamo de un aumento salarial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Como fue anunciado dias atras, esta semana, tanto la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) como la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) retomarán las medidas de fuerza en reclamo a que el gobierno convoque a los gremios enmarcados en la ley 10.430 para negociar el tercer tramo de aumento salarial.

Desde ATE están convocando para este miércoles 2 de noviembre a un paro acompañado de una movilización a la Gobernación. De dicha manifestación participará la AJB y la CICOP, aunque ninguno de los dos parará en sus lugares de trabajo ese día, los judiciales porque lo harán el viernes  y los médicos porque respetarán el acuerdo arribado con la Provincia.

Recordamos que luego del paro de 72 horas realizado por los trabajadores de la salud, el gobierno y CICOP, parecieran haber acercado posiciones, aunque esto pareciera no descomprimir el conflicto con los otros sectores estatales que continúan profundizando sus planes de lucha.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS