jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 19 feb 2018 10:13

medidas de fuerza

Se agudiza el conflicto: Bancarios realizan paro en rechazo a propuesta del 9 por ciento

De cara a las nuevas jornadas de lucha, el sindicalista Sergio Palazzo pidió hoy "disculpas y comprensión a la gente" pero advirtió: "No nos dejan otro camino".


  • Se agudiza el conflicto: Bancarios realizan paro en rechazo a propuesta del 9 por ciento

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó el paro nacional de los 48 horas en todos los bancos del país para mañana y el martes, en rechazo al aumento del 9% ofrecido por los bancos.

De cara a las nuevas jornadas de lucha, el sindicalista pidió hoy "disculpas y comprensión a la gente" pero advirtió: "No nos dejan otro camino".

En ese sentido, Palazzo cuestionó al gobierno al manifestar que "el propio Banco Central está diciendo que la inflación es de 19,4%". "Si pagan el 19,4% como dice el Banco Central con cláusula gatillo retroactivo al primer día del acuerdo, está todo bien y firmamos, no hay ningún problema", remarcó.

Para finaliza, el sindicalista confirmó además su participación en la marcha del miércoles convocada por el gremio de Camioneros, que conduce Hugo Moyano, al considerar que se trata de una protesta contra la política económica y en reclamo de un aumento de emergencia a los jubilados.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS