miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 15 feb 2018 18:51

Repercusiones

Ranzini criticó que una concejal de Zárate tuviera una planta de marihuana de 3 metros

El diputado bonaerense de Cambiemos se refirió a la detención de la edil de Unidad Ciudadana, María Haydee Romero, que tenía un gran cultivo de cannabis en su casa.


  • Ranzini criticó que una concejal de Zárate tuviera una planta de marihuana de 3 metros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado bonaerense de Cambiemos, Matías Ranzini, se refirió a la detención de la concejal de Zárate de Unidad Ciudadana, María Haydee Romero, quien tenía una planta de marihuana de casi 3 metros en su casa.

El hecho se conoció ayer, cuando la edil llamó a la policía por ruidos que se escuchaban en el interior de su hogar, temiendo que se tratara de un robo. Al llegar los efectivos de seguridad, no encontraron personas pero si la planta de cannabis, por lo que Romero fue detenida y trasladada a la comisaría 1°, de la que fue liberada a las pocas horas.

En ese sentido, el diputado de la Segunda Sección electoral manifestó: “Nos alivia que la concejal no haya sido víctima de ningún hecho delictivo, pero al mismo tiempo todo esto nos apena porque creíamos que había un consenso generalizado en Zárate con respecto a la temática de la lucha contra las drogas”.

Y agregó: “Nosotros no estigmatizamos a los consumidores. La adicción es algo doloroso y muchas madres luchan por sacar a sus hijos de las drogas, con ellas el Gobierno Provincial emprende muchas acciones en común para seguir dando batalla. Pero tener un gran cultivo de cannabis no tiene nada que ver con el consumo personal”.

En esa línea, Ranzini expresó: “Para Cambiemos, la droga mata, por eso seguiremos luchando. Los únicos que se animaron a emprender esta batalla fueron el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal. No queremos lamentar más que un chico drogado mate a alguien”.

“Por todo esto vamos a seguir apoyando a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y al Ministro Cristian Ritondo en la lucha contra las mafias. Somos los elegidos por el pueblo quienes debemos enviar señales contundentes contra los narcos", continuó el legislador, y concluyó: “La Justicia en este caso va a actuar como corresponde, pero nosotros desde Cambiemos no podemos dejar de pasar por alto este hecho. Le decimos no a la droga”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS