viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 14 feb 2018 16:24

Aún no hay fecha de tratamiento

Garro no se queda atrás y quiere que sus funcionarios presenten Declaraciones Juradas

El intendente de La Plata envió un proyecto de ordenanza para que los miembros de su equipo y concejales de la ciudad muestren de manera obligatoria su patrimonio.


  • Garro no se queda atrás y quiere que sus funcionarios presenten Declaraciones Juradas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Cambiemos de la ciudad de La Plata, Julio Garro, presentó un proyecto de ordenanza para que los funcionarios del municipio y concejales presenten de manera obligatoria sus Declaraciones Juradas.

De esta manera, el jefe comunal del oficialismo escuchó el pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien había solicitado que se sumen los municipios a fin de transparentar el sistema público y generar políticas que contribuyan a fortalecer el sistema democrático.

El texto, para el que aún no hay fecha de tratamiento en el Concejo Deliberante de La Plata, establece la adhesión a la ley provincial de obligatoriedad de la presentación de Declaraciones Juradas para funcionarios, agentes de administración pública y cargos electivos.

Cabe recordar que la ley a nivel provincial también alcanzó a policías y miembros del Servicio Penitenciario, extendiéndose luego a diputados y senadores a través de un proyecto de ley enviado a la Legislatura y aprobado en diciembre pasado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS