jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 7 feb 2018 11:58

el pasado diciembre

Secco declaró ante la Justicia por denuncia de incidentes en la Legislatura: negó acusaciones

En el marco por las denuncias de intimidación pública, coacción agravada e interrupción de la labor legislativa, el jefe comunal aseguró: "Entré invitado por los diputados para denunciar la represión en la plaza a fuera de la Legislatura" y luego agregó que "ya no estaban sesionando".


  • Secco declaró ante la Justicia por denuncia de incidentes en la Legislatura: negó acusaciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Ensenada, Mario Secco, declaró esta mañana en las fiscalías platenses en el marco de la causa que investiga los incidentes ocurridos en la Legislatura bonaerense el pasado 14 de diciembre.

En el marco por las denuncias de intimidación pública, coacción agravada e interrupción de la labor legislativa, el jefe comunal aseguró: "Entré invitado por los diputados para denunciar la represión en la plaza a fuera de la Legislatura" y luego agregó que "ya no estaban sesionando".

Asimismo, Secco agregó: “Me tiraron por la cabeza mucho cartuchos, me armaron una causa que no tiene sentido. Nos llama mucho la atención que primero se enteran los medios de comunicación de la resolución que tomó el juez de primera instancia para rechazar la eximición de prisión de la que me notificaron este mismo viernes".

Vale recordar que  el fiscal que actuó de oficio fue Juan Cruz Condomí Alcorta y la que llleva la causa es Ana Medina, tras el desplazamiento de Marcelo Romero.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS