viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 5 feb 2018 16:33

Recorridas de gestión

Junto a Sánchez Zinny, Vidal supervisó obras de ampliación de una escuela secundaria de Lanús

La gobernadora bonaerense y el Director General de Cultura y Educación, acompañados por el intendente interino Jorge Schiavone, el diputado provincial Adrían Urreli y el director del establecimiento, Fernando Martínez, visitaron los trabajos en la Escuela Secundaria Básica N’54 en Monte Chingolo.


  • Junto a Sánchez Zinny, Vidal supervisó obras de ampliación de una escuela secundaria de Lanús

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió la obra de ampliación y mejora de la Escuela Secundaria Básica N°54, en Monte Chingolo, partido de Lanús, acompañada por el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; el intendente interino de Lanús, Jorge Schiavone, el diputado provincial Adrián Urreli y el director del establecimiento educativo, Fernando Martínez.

En el establecimiento se realizará la construcción de una nueva sala para la dirección, tres aulas nuevas y la mejora de otras existentes. Además se reacondicionarán los baños, que incluirá uno para discapacitados, y la cocina del colegio.

Los trabajos incluyen también la ejecución de nuevas veredas, pintura exterior, el recambio de las cubiertas del edificio, y la renovación de la instalación eléctrica y de agua.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS