martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 2 feb 2018 19:13

Tarifazos

Diputado de Unidad Ciudadana rechazó suba del agua: “Lo único que no aumenta son los salarios

El legislador bonaerense Guillermo Escudero participó de la Audiencia Pública realizada en La Plata donde se determinó el incremento del 40 por ciento en el servicio. “Es inadmisible que quieren siguen soportando todos los aumentos sean los trabajadores”, manifestó.


  • Diputado de Unidad Ciudadana rechazó suba del agua: “Lo único que no aumenta son los salarios

El diputado bonaerense de Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero, participó de la Audiencia Pública que se realizó en La Plata por el aumento del servicio de agua potable que brinda la empresa ABSA. "Es inadmisible que quienes siguen soportando todos los aumentos sean los trabajadores", expresó.

"Planteamos nuestra disconformidad con el nuevo aumento que la empresa ABSA quiere realizar sobre el servicio de agua potable", sostuvo Escudero.

En ese sentido, desde Unidad Ciudadana recordaron: “Durante el 2016, la gobernadora Vidal habilitó a la empresa ABSA a realizar un aumento del 140 por ciento, y ahora pretenden nuevamente aplicar otro aumento del 50 por ciento, que impactará en la mayoría de los casos”.

"A más de dos años de gobierno de Cambiemos, la única propuesta del gobierno siguen siendo los tarifazos", concluyó el diputado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS