viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 31 ene 2018 10:26

ante denuncias contra el sindicalista

Bullrich apuntó contra Moyano y lo acusó de "desviar plata" de Camioneros a Independiente

En ese sentido, la funcionaria nacional aseguró que :"Toda esta información que recibimos la tenemos de gente de adentro, de los mismos barrabravas que son parte de estructuras corruptas. También de los camioneros, que antes no se animaban a denunciar. Así se desarman estas organizaciones, desde adentro".


  • Bullrich apuntó contra Moyano y lo acusó de "desviar plata" de Camioneros a Independiente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió a las denuncias que presenta el ex titular de la CGT, y afirmó que la Justicia "está obteniendo información hasta de barrabravas" contra el líder sindical.

En ese sentido, la funcionaria nacional aseguró que :"Toda esta información que recibimos la tenemos de gente de adentro, de los mismos barrabravas que son parte de estructuras corruptas. También de los camioneros, que antes no se animaban a denunciar. Así se desarman estas organizaciones, desde adentro".

Asimismo, la Ministra señaló que desde la gestión de Cambiemos se quiere ir a una "sociedad más transparente". Luego volvió a cuestionar al sindicalista e indicó que "Habrá que explicar la relación de Moyano con OCA". 

Vale recordar que sobre el líder Camionero pesan tres causas: Una impulsada por la diputada Graciela Ocaña, la otra iniciada por la Aprevide, y la tercera por presunto lavado de dinero.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS