viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 29 ene 2018 16:39

Tras la cumbre en la Costa

Para Otermín, el desafío del peronismo en 2019 es “ganarle al macrismo para frenar el ajuste”

El legislador de Lomas de Zamora habló sobre la reunión del viernes en Costa del Este y destacó: “Es un paso importante para construir una nueva esperanza”. Además, se refirió a las ausencias de Fernando Espinoza y Verónica Magario al encuentro.


  • Para Otermín, el desafío del peronismo en 2019 es “ganarle al macrismo para frenar el ajuste”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado bonaerense del bloque PJ-Unidad y RenovaciónFederico Otermín, habló sobre la reunión del Consejo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, realizado el viernes pasado en Costa del Este, y consideró: “Es un paso importante para construir una nueva esperanza”.

Además, aseguró que el encuentro “sirvió para empezar a organizar el PJ de cara al enorme desafío que tenemos en 2019: ganarle al macrismo para frenar el ajuste y construir un país y una provincia más justa”.

En ese sentido, el legislador oriundo de Lomas de Zamora, manifestó: “La política económica del macrismo es un fracaso rotundo para la gente. Solo le está yendo bien a un grupito, que es el que representa este Gobierno”.

“Nosotros ahora tenemos que lograr que la gente considere mejor un futuro peronista, con cuidado de la producción nacional, del empleo, del consumo de las familias, un modelo de crecimiento con inclusión social, como vimos con Néstor y Cristina que es posible llevar adelante”, señaló Otermín en declaraciones a Política del Sur.

Por otro lado, el diputado provincial también se refirió a las ausencias del ex presidente del PJ bonaerense y diputado nacional, Fernando Espinoza, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. “Fernando y Verónica son dos dirigentes muy importantes para el peronismo bonaerense, estoy seguro que en la próxima reunión del Consejo van a estar. Es importante que estemos unidos, que prioricemos las coincidencias y que discutamos adentro sobre las diferencias”, consideró.

Asimismo, Otermín habló sobre las críticas que hubo desde algunos sectores a la nueva conducción del PJ, y aseguró: “El Tano Menéndez, Fernando Gray y Juanpi De Jesus están llevando adelante un trabajo excelente en este primer mes a cargo del Partido. Martín es una referencia clave de lo que viene. Tiene una capacidad enorme para gestionar, para interpretar lo que necesita la sociedad, hablar con todo el mundo y articular posiciones”.

Finalmente, el legislador habló sobre el próximo Congreso del Partido, que será el sábado 3 marzo, según se resolvió en la reunión, y contó: “Estamos armando los equipos de trabajo en el PJ y convocamos a todos los compañeros y compañeras de la Provincia a participar y armar las propuestas para el futuro”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS