jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 29 ene 2018 15:28

Duras críticas

Cristina cargó contra Macri tras su anuncio de “ajuste”: “¿Piensan que somos estúpidos?”

La senadora nacional de Unidad Ciudadana utilizó hoy sus redes sociales para cuestionar al Presidente respecto al recorte de cargos políticos en la administración nacional.


  • Cristina cargó contra Macri tras su anuncio de “ajuste”: “¿Piensan que somos estúpidos?”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó sus redes sociales para cuestionar al presidente de la Nación, Mauricio Macri, sobre el recorte de cargos políticos en la administración nacional.  

En ese sentido, Cristina se preguntó si en el Gobierno nacional “¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?”, y citó una nota periodística donde se informa que el recorte del 25 por ciento anunciado es el mismo porcentaje que aumentó desde la llegada de Cambiemos en 2015.

Además, en la nota de Tiempo Argentina se señala que en dos años de gestión, Macri creó cinco nuevos ministerios, elevó las direcciones nacionales y generales a 687 y los institutos y organismos a 122.

En este marco, la senadora nacional indicó a la ciudadanía que “el mejor antídoto” ante estas situaciones por parte del gobierno nacional “es informarse”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS