jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 29 ene 2018 10:18

tras su gira por EUROPA

Macri anuncia nuevo "ajuste" en el Estado: reducción de cargos y congelamiento de sueldos

El presidente presentará un plan de "austeridad" que apunta a la reducción de un 20 por ciento del gasto gubernamental, la eliminación de 600 cargos de lo que se denomina la "alta administración nacional", en tanto que se congelarán sueldos de decenas de ministros, secretarios y subsecretarios de Estado.


  • Macri anuncia nuevo "ajuste" en el Estado: reducción de cargos y congelamiento de sueldos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunciará hoy un "ajuste en las estructuras del Estado Nacional”, en lo que será la primera actividad del mandatario tras regresar de la gira europea que lo llevó a Rusia, Suiza y Francia, informó ayer un comunicado de la Presidencia de la Nación.

Durante una conferencia de prensa que tendrá lugar en la Casa Rosada, el presidente presentará un plan de "austeridad" que apunta a la reducción de un 20 por ciento del gasto gubernamental, la eliminación de 600 cargos de lo que se denomina la "alta administración nacional", en tanto que se congelarán sueldos de decenas de ministros, secretarios y subsecretarios de Estado.

Para finalizar, Macri también tiene previsto hoy un encuentro con todo el gabinete, en el que se analizarán los nuevos índices de pobreza, empleo y nivel educativo en todo el país.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS