jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 8 ene 2018 11:38

asistencia

La Armada creó un Centro de Atención para familiares de tripulantes del ARA San Juan

La sede del mismo estará ubicado en la Base Naval de Mar del Plata y su objetivo será el de “integrar los esfuerzos realizados hasta el momento, sumando nuevas iniciativas y formas de asistencia para mejorar la respuesta institucional”.


  • La Armada creó un Centro de Atención para familiares de tripulantes del ARA San Juan

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A más de mes y medio de la desaparición del submarino ARA San Juan, la Armada Argentina informó la creación de un “Centro de Atención Permanente” destinado a los familiares de los 44 tripulantes de la nave.

La sede del mismo estará ubicado en la Base Naval de Mar del Plata y su objetivo será el de “integrar los esfuerzos realizados hasta el momento, sumando nuevas iniciativas y formas de asistencia para mejorar la respuesta institucional”.

En ese sentido, desde la fuerza explicaron que “desde allí se dará respuesta, a través de todo canal de comunicación, a las necesidades e inquietudes que pudiesen surgir”.

Asimismo, destacaron que “la Armada y el Ministerio de Defensa mantienen el compromiso de acompañar a los familiares de los 44 tripulantes, alojándolos y asistiéndolos en todas las necesidades básicas”.

Para finalizar, se indicó que el aviso ARA Islas Malvinas arribó en las últimas horas a la Base Naval de Ushuaia, donde se concretará su relevo por el ARA Puerto Argentino, al que trasladará el ROV (vehículo operado remotamente) ruso Panther Plus.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS