jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 5 ene 2018 19:06

En Pinamar

Menéndez quiere gestar una cumbre para sentar en la misma mesa a Massa con intendentes del PJ

El presidente del Partido Justicialista bonaerense convocó un encuentro para el próximo jueves en la costa con el líder del Frente Renovador, con quien ya se reunió hace dos días. Los jefes comunales aún no confirmaron presencia.


  • Menéndez quiere gestar una cumbre para sentar en la misma mesa a Massa con intendentes del PJ

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente del PJ Bonaernese, e intendente de Merlo, GustavoTanoMenéndez, volverá a reunirse con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el jueves de la próxima semana en Pinamar. Esta vez, a diferencia de la reunión de hace dos días que tuvieron el alcalde de Merlo y el tigrense, se sumarán al cónclave un grupo de intendentes y legisladores de ambos espacios.

Si bien aún no están confirmados los nombres de quienes participaran del encuentro, Menéndez le adelantó a Telam quienes son algunos de los que están en la lista de invitados. “Todavía no tengo los nombres porque no es fácil coordinar las agendas, pero de la Primera Sección es probable que participen Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Alberto Descalzo (Ituzaingó)”.

Por otro lado, consultado sobre si Martín Insaurralde – que anoche se reunió con Máximo Kirchner en Lomas de Zamora para generar “unidad de acción”- participaría del asado, el “Tano” dijo que ya tenía acordado “un encuentro con Martín en la costa para el próximo viernes 12”. “Habría que ver si puede venir un día antes y sumarse a la reunión del jueves con Massa; todavía no lo hablamos”, agregó.

Desde su asunción al frente del PJ bonaerense, Menéndez viene trabajando fuertemente en la búsqueda de “unidad del peronismo”, y en ese marco, también mantuvo encuentros con Florencio Randazzo, Gildo Insfrán, gobernador de Formosa y Miguel Angel Pichetto, senador nacional.

En tanto, el 16 de diciembre próximo está convocado el Congreso extraordinario del PJ bonaerense, al que también fueron invitados Massa y Randazzo.

Según el merlense, en este congreso del PJ “debe haber una discusión bien profunda que defina cuál será el rol del partido dentro de la sociedad de hoy, qué modelo de economías regionales va a proponer, qué hacemos con la producción nacional o con los recursos del Estado”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS