viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 5 ene 2018 10:51

con tarjeta de débito o crédito

Vuelven los "supermiércoles" de descuentos del Bapro en supermercados de Mar del Plata

El beneficio del descuento de 50% en los supermercados, que estuvo vigente y con amplio suceso entre julio y noviembre del 2017, consistió en realizar los reintegros de hasta $1.500 dos miércoles de cada mes. La reedición 2018 es solo para "La Feliz"


  • Vuelven los "supermiércoles" de descuentos del Bapro en supermercados de Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco Provincia anunció que en enero vuelven los descuentos de un 50 por ciento en las compras en supermercados que se realicen con las tarjetas de débito y crédito de sus clientes, con un tope máximo de compra, por tarjeta y cliente.

El reintegro del 50 por ciento tendrá un tope de 1500 pesos y, en vez de implementarse los dos últimos miércoles del mes, en enero las fechas de promoción serán el 10 y el 24. El cliente podrá optar por uno de los días, si utiliza el descuento el miércoles 10 ya no tendrá la posibilidad de acceder al reintegro si desea volver a comprar con tarjeta el 24 de enero.

En Mar del Plata se replicará la misma fórmula este 2018 y esos dos miércoles ya fueron fijados: el 10 y el 24 de enero. Esos dos días los compradores podrán contar con los descuentos que variarán dependiendo de cada sector.

De esta manera, El Banco Provincia achicó en diciembre los descuentos del 50% que ofrecieron a sus clientes durante la segunda mitad del 2017 para compras en cadenas de supermercados e hipermercados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS