jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 4 ene 2018 17:50

Achiques

Más recortes en organismos de la Provincia: reducen personal en el Registro de la Propiedad

Son más de 40 trabajadores que dejarán de prestar servicios en el lugar, y sumados a las 200 jubilaciones de los últimos meses, la planta de empleados pasaría de tener 1200 personas a tan sólo 800.


  • Más recortes en organismos de la Provincia: reducen personal en el Registro de la Propiedad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobierno de María Eugenia Vidal realizó un nuevo recorte en un organismo de la Provincia. Se trata del Registro de la Propiedad bonaerense, donde más de 40 trabajadores dejarán de prestar servicios y, sumados a las 200 jubilaciones que hubo en los últimos meses, el organismo pasaría de tener una planta de 1200 empleados a tan sólo 800.

"Hay una política deliberada de la Gobernación de reducir la cantidad de trabajadores para allanar la posibilidad de la privatización de los servicios que se brindan actualmente”, manifestó un trabajador del Registro en declaraciones al medio Diagonales. 

 “Se está planteando el inminente regreso de más de 40 compañeros a sus organismos de origen, lo cual no solamente es un perjuicio para ellos, sino para los que quedan en el organismo y deben garantizar el normal funcionamiento”, explicó el trabajador del organismo, y continuó: “Esto sumando a la ola de jubilaciones que hubo en el último tiempo (200 retiros ya efectivos) y a la que va a haber en los próximos meses, el organismo pasaría de tener una planta de 1200, a una de poco más de 800”.

El conflicto generó, incluso, que en horas de esta mañana se bloqueara la entrada al edificio ubicada en la calle 44, entre 4 y 5, de la ciudad de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS