martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 2 ene 2018 11:54

Chubut

Macri visitó obras del Parque eólico de Rawson y llamó a los argentinos a "apostar a ahorrar"

El mandatario recorrió las obras acompañado por el gobernador Mariano Arcioni, la intendenta de Rawson, Rossana Artero, y por el titular de la empresa de energía Genneia, Jorge Pablo Brito, responsable de la inversión que permite aumentar la potencia de ese parque.


  • Macri visitó obras del Parque eólico de Rawson y llamó a los argentinos a "apostar a ahorrar"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente Mauricio Macri visitó hoy las obras de ampliación del parque eólico en Rawson, Chubut, el más grande del país y que ahora cuenta con 12 aerogeneradores.

El mandatario recorrió las obras en Chubut, acompañado por el gobernador Mariano Arcioni, la intendenta de Rawson, Rossana Artero, y por el titular de la empresa de energía Genneia, Jorge Pablo Brito, responsable de la inversión que permite aumentar la potencia de ese parque.

En ese sentido, Macri llamó hoy a “vivir con los recursos que el país tiene” para “no seguir tomando deuda” al visitar un parque eólico a 15 km de Rawson, en Chubut, junto al gobernador de esa provincia, Mariano Arcioni.

“Dijimos que íbamos a poner al país en marcha, y eso estamos haciendo. Estamos pagando a los jubilados, ha vuelto el crédito hipotecario. Pero cada uno de nosotros, servidores públicos, en lo que nos toca debemos administrar los recursos con cuidado, con equilibrio”, señaló al finalizar la recorrida por las obras de ampliación que se realizan en el complejo.

Y añadió: “No queremos seguir tomando deuda que nuestros hijos y nietos tengan que pagar. Tenemos que vivir con los recursos que tenemos hoy. Es más, todos deberíamos apostar a ahorrar”.

Tras esta actividad, la primera oficial luego de tomar unos días de descanso para pasar las fiestas con su familia en Villa La Angostura, continuará de vacaciones hasta el domingo 7 de enero en dicha localidad neuquina.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS