miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 28 dic 2017 19:22

Reuniones

Menéndez e Insaurralde llevaron al PJ a Casa Rosada y se reunieron con Rogelio Frigerio

Algunas de las principales figuras del justicialismo bonaerense se reunieron esta tarde con el ministro del Interior, luego de la ola de violencia desencadenada en las últimas semanas durante las sesiones donde se aprobaron las reformas impulsadas por Mauricio Macri.


  • Menéndez e Insaurralde llevaron al PJ a Casa Rosada y se reunieron con Rogelio Frigerio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, recibió esta tarde a algunos de los principales dirigentes del PJ Bonaerense, en el marco de la ola de violencia desencadenada en las últimas semanas durante las sesiones del Congreso, donde se aprobaron las reformas impulsadas por Mauricio Macri.

Entre los presentes estuvieron Gustavo Menéndez, alcalde de Merlo y nuevo presidente del PJ provincial; Martín Insaurralde, intendente de Lomas de ZamoraMariano Cascallares, intendente de Almirante Brown; EduardoBaliBucca, ex jefe comunal de Bolivar y actual diputado nacional por el randazzismo; y Diego Bossio, diputado del bloque Argentina Federal.

En tanto, al Ministro nacional lo acompañaron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzo, el diputado de Cambiemos Nicolás Massot, y el segundo de la cartera del Interior, Sebastian García de Luca.

Cabe mencionar que, aunque el pedido de reunión fue hecho por Menéndez y Bossio, el gobierno tenía especial interés en poder dialogar con sectores de la oposición sobre la violencia en el Congreso. Por su parte, desde el justicialismo buscan comenzar a consensuar de cara al próximo año sobre temas de política general y, más que nada, la relación entre Nación y los municipios, que está a cargo de la cartera que dirige Frigerio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS