martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Legislatura » 28 dic 2017 18:49

Tras las sesiones extraordinarias

Teresa García apuntó duro: “Si Vidal quiere seguir así va a tener que cerrar la Legislatura”

La presidenta del bloque de senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana-FpV criticó duramente a la Gobernadora por impulsar el “tratamiento exprés y sin debate” de leyes relevantes como el ajuste en el Banco Provincia, la ley de ART y el llamado Consenso Fiscal.


  • Teresa García apuntó duro: “Si Vidal quiere seguir así va a tener que cerrar la Legislatura”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“No podemos avalar que se aprueben leyes importantes sin ningún tipo de debate en las comisiones y sin la participación de los actores vinculados. Nosotros somos la oposición y tenemos un rol: discutir y representar a los que nos votaron para ejercer esa función” aseguró Teresa García.

“Si Vidal quiere seguir así va a tener que cerrar la Legislatura”, ironizó la jefa del bloque UC al referirse al funcionamiento de las diferentes instancias de debate parlamentario, sobre todo en el tratamiento de las leyes en las dos sesiones extraordinarias de fin de año.

Además, García adelantó que su bloque se opondrá al eventual intento de modificación del Instituto de Previsión Social (IPS) que podría ser impulsado por el oficialismo en las próximas semanas y aseguró que las prácticas del Ejecutivo provincial y las de Ejecutivo Nacional coinciden: “Vidal es Macri, pero potenciada”, culminó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS