viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 26 dic 2017 10:59

a partir de enero

La Base Aérea "El Palomar" fue incorporada al Sistema Nacional de Aeropuertos

A través del Decreto 1092, que se publicó en el Boletín Oficial, con la firma del presidente Mauricio Macri; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, responde a la presentación ante el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.


  • La Base Aérea "El Palomar" fue incorporada al Sistema Nacional de Aeropuertos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Base Aérea de El Palomar y sus instalaciones fueron incorporadas al Sistema Nacional de Aeropuertos (SNA), y quedaron habilitadas para su uso como terminal aerocomercial.

A través del Decreto 1092, que se publicó en el Boletín Oficial, con la firma del presidente Mauricio Macri; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, responde a la presentación ante el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), mediante la cual se solicitó la incorporación del aeropuerto El Palomar en el SNA, por pedido de la ANAC.

La resolución sostiene que “el Aeródromo El Palomar debe ser parte del Sistema Nacional de Aeropuertos, a los fines de que pueda ser objeto de la modernización de la infraestructura aeroportuaria necesaria para afrontar las recientes políticas relativas a la expansión del mercado aerocomercial”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS