miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 22 dic 2017 16:32

Cambios

Gigante le pidió la renuncia a Silvosa, un hombre clave de Hidráulica bonaerense

El Subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la Provincia le presentó la renuncia al Ministro. Argumentó “motivos personales”, pero se habla de diferencias internas.


  • Gigante le pidió la renuncia a Silvosa, un hombre clave de Hidráulica bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El titular de la Subsecretaria de Infraestructura Hidráulica de la Provincia, Rodrigo Silvosa, le presentó la renuncia a su cargo al ministro Roberto Gigante. El funcionario formaba parte de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal desde el inicio, de la mano de Edgardo Cenzón, quien dejó el cargo un año atrás.

Según pudo saber CRONOS, a partir del 1 de enero, Silvosa deja de ser funcionario “por motivos personales” y se va “con una carta de agradecimiento dirigida a la gobernadora en términos muy afectuosos con ella”.

Silvosa fue uno de los funcionarios más visibles de la gestión bonaerense durante el 2017, debido a las recurrentes inundaciones en la cuenca del Salado, cuyas obras acordadas entre Provincia y Nación se reanudarán en poco tiempo.

Luego de la renuncia de Cenzón, el ahora ex Subsecretario de Hidraulica había sonado como un posible ministro de Obras Públicas, cuando se especulaba con un desdoblamiento de Infraestructura en dos áreas, a partir de la separación de Servicios Públicos.

Sin embargo, nada de eso sucedió y Silvosa debió seguir trabajando bajo el ala de Gigante, aunque nunca logró adaptarse a la gestión del nuevo Ministro y las diferencias internas llevaron a Gigante a pedirle la renuncia a Silvosa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS