jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 20 dic 2017 17:38

Posturas

Desde la CNCT condenan la aprobación de las reformas en la Legislatura

La Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, regional La Plata, Berisso y Ensenada, mostró su rechazo al paquete de reformas que se impulsan desde el Gobierno nacional y provincial.


  • Desde la CNCT condenan la aprobación de las reformas en la Legislatura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), regional La Plata, Berisso y Ensenada, se manifestó en contra del paquete de reformas que impulsa el gobierno de Cambiemos, tanto nacional como provincial. “Vamos a dar la lucha y pelear contra el saqueo que se está llevando a cabo contra los sectores más vulnerables”, apuntaron en un comunicado con la firma de Joaquín Fernández Sancha, dirigente de la organización.

En ese sentido, denunciaron: “El modelo que quiere instalar la Alianza Cambiemos desde hace dos años es excluyente, y desde los sectores cooperativistas lo vivimos de cerca. Están ensañados con la economía social, desde el recorte de presupuesto, la cuestión de los ingresos brutos y otras aristas que pretenden imponerse con las nuevas reformas. Nosotros concluimos en que esto es una lucha de clases”.

“Por esto mismo y con lo sucedido en estos últimos días con respecto la ley de la Reforma Previsional, queremos dejar por sentado que como cooperativistas no vamos a luchar únicamente por nuestros derechos, si no que daremos la batalla por todos los sectores que están siendo marginados: jubilados, niños y niñas que perciben la AUH, entre otros”, agregaron desde la CNCT.

Y finalizaron: “No vamos a dar un paso atrás. El Gobierno quiere seguir profundizando un modelo de país bajo las premisas del abandono, el recorte y el retroceso. Por eso, desde nuestro lugar seguimos pelando  en defensa del trabajo digno”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS