viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 17 dic 2017 23:28

Reforma previsional en el Congreso

Desde el Evita lanzaron duras críticas: “Este es un gobierno ajustador que no escucha al pueblo”

El dirigente del Movimiento Evita, Gustavo “Tío” Di Marzio, se refirió al proyecto que buscará sancionar el oficialismo. “Es una muestra más de cómo a este gobierno sólo le importa cuidar los intereses de los que más tienen”, aseguró.


  • Desde el Evita lanzaron duras críticas: “Este es un gobierno ajustador que no escucha al pueblo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este lunes nuevamente diversas organizaciones sociales marcharán para oponerse al proyecto de ley de reforma previsional que busca sancionar el oficialismo en Diputados de la Nación. En ese sentido el diputado bonaerense mandato cumplido, Gustavo Di Marzio afirmó: “Siempre vamos a estar del lado de los humildes y los jubilados; nunca el camino nunca puede ser sacarle dinero a ellos”.

“Lo que quieren llevar adelante es una muestra auténtica de lo que es este gobierno.  No sólo le bajan los haberes a los jubilados y a los beneficiaros de las Asignaciones Universales por Hijos, sino que buscan amedrentar con represión a aquellos que se oponen pacíficamente y también amenazan a los gobernadores para que  los acompañen, en una señal de apriete poco digna de una democracia”, aseveró Di Marzio.

Por último anunció que este lunes volverán a “acompañar en la calle a los millones de jubilados que pierden con este nuevo proyecto”. Agregó en ese sentido: “Desde el Movimiento Evita seguirán luchando para ponerle un freno a las medidas que el Ejecutivo Nacional y el Congreso está llevando sobre los derechos del Pueblo Trabajador”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS