viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 13 dic 2017 19:02

Criticas

Menéndez apuntó contra Vidal: “Es buena persona pero su gestión está lejos de ser eficiente”

El intendente de Merlo y próximo presidente del PJ Bonaerense criticó las gestiones de Cambiemos a nivel nacional y provincial y aseguró que “todo está muy mal”.


  • Menéndez apuntó contra Vidal: “Es buena persona pero su gestión está lejos de ser eficiente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Merlo y próximo presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Tano" Menéndez, realizó fuertes críticas contra la administración de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, en la Provincia.

Al respecto, manifestó: "El gobierno aplica recetas con las que ya nos fue muy mal. No miran que doña Rosa no recibe más sus remedios y le van a bajar la jubilación".

Además, cuestionó la "insensibilidad" del oficialismo de cara a las medidas que tomaron y que afectan a los sectores más vulnerados., y sostuvo: “Estamos en un momento muy malo y ¿cuál es su plan estratégico? ¿Meter preso todos los días a un opositor?".

Finalmente, sobre la gobernadora bonaerense, el alcalde de Merlo sentenció: “Es una buena persona pero su gestión está muy lejos de ser eficiente. No pudo resolver ninguno de los problemas de la Provincia. Todo está muy mal".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS