viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 13 dic 2017 10:16

balance de año

Vidal canceló el retiro espiritual en Chapadmalal y se realizará en Casa de Gobierno bonaerense

El habitual encuentro que se iba a desarrollar este fin de semana en la residencia presidencial de Chapadmalal se pospondría para febrero por las sesiones extraordinarias del Congreso y por la desaparición del ARA San Juan.


  • Vidal canceló el retiro espiritual en Chapadmalal y se realizará en Casa de Gobierno bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, decidió suspender el retiro espiritual convocado para este fin de semana en Chapadmalal, tal como se hizo el año anterior.

El encuentro que se iba a desarrollar este fin de semana se pospondría para febrero por las sesiones extraordinarias del Congreso y por la desaparición del ARA San Juan.

De esta manera, la mandataria bonaerense juntará a su tropa en La Plata donde los ministros pasarán la noche en la Casa de Gobierno bonaerense.

En ese sentido, Vidal le exigirá a sus ministros redoblar los esfuerzos para la segunda mitad de su mandato. “Se va a hacer un balance de la gestión, va a haber un agradecimiento de María Eugenia a todo el equipo por el trabajo hecho en la campaña, pero también se marcarán los puntos a mejorar”, adelantaron desde la Gobernación.

Según informaron, la convocatoria está hecha para este viernes a la tarde y el evento culminará el sábado y estará a cargo de la organización el secretario general, Fabián Perechodnik.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS