sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 12 dic 2017 11:56

Casa Rosada

Macri y Avruj presentarán Plan Nacional de Acciones sobre Derechos Humanos

Dicho programa incluye un conjunto de iniciativas basadas en cinco ejes centrales: inclusión, no discriminación e igualdad; seguridad pública y no violencia; memoria, verdad, justicia y políticas reparatorias; acceso universal a derechos y cultura cívica y compromiso con los derechos humanos.


  • Macri y Avruj presentarán Plan Nacional de Acciones sobre Derechos Humanos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, presentará el Plan Nacional de Acciones sobre Derechos Humanos, acompañado por el Secretario General de DDHH, Claudio Avruj, durante un acto en el Museo Casa Rosada.

Dicho programa incluye un conjunto de iniciativas basadas en cinco ejes centrales: inclusión, no discriminación e igualdad; seguridad pública y no violencia; memoria, verdad, justicia y políticas reparatorias; acceso universal a derechos y cultura cívica y compromiso con los derechos humanos.

El Jefe del Estado estará acompañado en el acto por el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, entre otras autoridades.

En tanto a las 14 el jefe de Estado recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno a representantes de la industria de cruceros, con quienes analizará el crecimiento de esa actividad a nivel global, así como el número de pasajeros, navieras y el impacto económico del sector en el turismo local.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS