jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 7 dic 2017 13:57

Mediante un comunicado

Intendentes del peronismo mostraron “preocupación” ante pedido de detención de CFK

Los intendentes, legisladores y militantes que integran la lista de Unidad y Renovación del PJ Bonaerense cuestionaron el pedido de desafuero y prisión preventiva de la ex presidenta y pidieron que “se respeten las garantías constitucionales”.


  • Intendentes del peronismo mostraron “preocupación” ante pedido de detención de CFK

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mediante un comunicado, los intendentes, legisladores y militantes que integran la lista de Unidad y Renovación del PJ Bonaerense, expresaron su “preocupación respecto a lo que está sucediendo con sectores del Poder Judicial en la Argentina”.

“La democracia se sostiene en el disenso y la pluralidad de voces. Por eso, la justicia debe actuar de manera independiente, buscando siempre la verdad, no como herramienta de persecución política”, manifestaron.

Y agregaron: “Estamos convencidos que la voz de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner será fundamental en el Senado y reiteramos que el Poder Judicial debe ser una garantía para que esto suceda, no un instrumento utilizado para callar y limitar la democracia”.

“Es fundamental que se respeten las garantías constitucionales y todos los ciudadanos tengan derecho a procesos justos y transparentes”, concluye el comunicado.

Uno de los intendentes más importantes del Conurbano, Martín Insaurralde, también utilizó sus redes sociales para compartir el comunicado y expresarse sobre el tema. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS