miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Nación » 7 dic 2017 11:35

por causa AMIA

Ante pedido de desafuero a CFK, Rossi denunció "escenario de persecución política"

El diputado por Unidad Ciudadana realizó declaraciones de cara al pedido de detención de la ex presidenta y de las últimas detenciones y procesamientos ordenados por el Juez Claudio Bonadío a Carlos Zannini y Luis D´Elía.


  • Ante pedido de desafuero a CFK, Rossi denunció "escenario de persecución política"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Jefe del bloque de Unidad Ciudadana en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, se refirió al procesamiento y pedido de desafuero de la ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, por el memorándum con Irán.

En el marco de las últimas detenciones  ordenados por el Juez Claudio Bonadío a Carlos Zannini y Luis D´Elía, el diputado por Unidad Ciudadana remarcó que: "estamos ante un escenario de persecución política".

Mediante la red social Twitter, el legislador expresó: "Son ellos los que están traspasando todos los límites institucionales. El Memorándum con Irán (causa que desata la cacería de Bonadío del día) tuvo aprobación en el Congreso de la Nación".

Para finalizar, el diputado responsabilizó al presidente Mauricio Macri y sentenció: "quieren aniquilar a la oposición".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS