jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 6 dic 2017 17:13

Reconocimientos

Elegida como “Pensadora Global 2017”, destacan a Vidal como “feroz oponente de Cristina”

La revista “Foreign Policy” ubicó a la gobernadora bonaerense en el ranking “por reescribir el libro de la política en la Argentina” y resaltan que es la primera mujer en ganar en la provincia de Buenos Aires.


  • Elegida como “Pensadora Global 2017”, destacan a Vidal como “feroz oponente de Cristina”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue seleccionada por la revista estadounidense Foreign Policy entre los 50 Pensadores Globales 2017 "por reescribir el libro de la política en la Argentina".

En la publicación se destaca que Vidal es la primera mujer en ganar la gobernación bonaerense, y aseguran que es “una feroz oponente de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

"Dos años más tarde, se ha convertido en un jugador indispensable en la política argentina", dice la publicación firmada por Kavitha Surana. Además, se menciona su lucha contra “el crimen organizado que plaga la vida de los argentinos” y las numerosas amenazas que recibió la mandataria, que hicieron que se mudara a una base militar en Morón.

Además de la gobernadora bonaerense, hay otros tres líderes de América latina en la lista: Carmen Yulín Cruz, alcaldesa de San Juan, Puerto Rico; Rodrigo "Timochenko" Londoño, ex comandante de las FARC; y Sergio Moro, el juez que maneja la causa de corrupción conocida como Lava Jato, en Brasil.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS