jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 5 dic 2017 17:57

En la Legislatura

Jura de legisladores: asumieron los nuevos diputados bonaerenses y se eligieron autoridades

La sesión en la Cámara Baja de la Provincia fue presidida por Roberto Rago, de Cambiemos, quien ofició como presidente provisional y le tomó juramento a los nuevos legisladores.


  • Jura de legisladores: asumieron los nuevos diputados bonaerenses y se eligieron autoridades

La sesión fue presidida por el diputado de Cambiemos Roberto Rago, quien ofició como presidente previsional de la Cámara de Diputados bonaerense y tomó juramento a los nuevos legisladores. Cabe destacar que la jura se da en torno a la lista que representaron en las elecciones del 22 de octubre que les permitió llegar a ocupar una banca. En el caso de Unidad Ciudadana, las divisiones llegaron antes de la toma de juramento y varios diputados estarán en distintos bloques.

Por Cambiemos juraron: Santiago Passaglia, Sandra París; Matías Ranzini, Andrea Bosco; Gustavo Vélez, Susana Lazzari, Adrián Urreli, Maricel Etchecoin Moro, Guillermo Sánchez Sterli, Gabriela Besana, Fernando Pérez, María Elena Torresi, Mario Giacobbe, Santiago Nardelli, Laura Aprile, Emiliano Balíb, Anahí Bilbalo, Néstor Resico, Rosío Antinori, Carolina Piparo, Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto, y Guillermo Bardón.

Por Unidad Ciudadana: Mariano Pinedo, Patricia Moyano, Marcos di Palma, Fernanda Díaz, María Laura Ramírez, Julio Pereyra, Fabiana Bertino, Federico Otermín, Mariana Larroque, Facundo Tignanelli, Susana González, Juan Carlos Haljan, Carlos Moreno, Marisol Merquel, Gabriel Godoy, Florencia Saintout y Guillermo Escudero.

Un País: Lisandro Bonelli, Jorge D´Onofrío, Blanca Cantero, Pablo Garate y Florencia Bevilacqua.

FIT: Guillermo Kane.

Además, se eligieron las autoridades de la Cámara. Manuel Mosca, diputado de Cambiemos, continuará desempeñándose como Presidente durante el próximo período. En tanto, la Vicepresidencia quedó en manos de la diputada Marisol Merquel, que representa a los intendentes peronistas.

En cuanto a la Vicepresidencia Primera, el cargo quedó para el diputado Carlos "Cuto" Moreno; la Vicepresidencia Segunda para Ramiro Gutiérrez; y la Vicepresidencia Tercera para Maricel Etchecoin Moro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS