martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 1 dic 2017 17:45

Proyecciones

Asado de por medio, Salvai y Grindetti reunieron dirigentes de la Tercera para delinear el 2019

El evento fue en la casa del intendente de Lanús, quien junto al jefe de Gabinete bonaerense, congregaron a legisladores, concejales, ministros y referentes seccionales de Cambiemos para “redoblar esfuerzos” en la sección más grande de la Provincia.


  • Asado de por medio, Salvai y Grindetti reunieron dirigentes de la Tercera para delinear el 2019

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, organizó un asado con dirigentes de Cambiemos de la Tercera Sección Electoral, entre ellos legisladores, concejales, ministros y referentes seccionales. Además, contaron con la presencia del jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai.

La excusa del evento fue despedir el año y proyectar el 2018, según público en su Twitter el organizador del evento, pero el encuentro sirvió para comenzar a delinear estrategias de cara al 2019 en una Sección considerada como bastión del peronismo y donde Cambiemos celebró haber hecho una “elección histórica” en los últimos comicios legislativos.  

En el encuentro estuvieron los siete intendentes de la Sección, Martiniano Molina (Quilmes), Mauricio Gómez (San Vicente), Jorge Nedela (Berisso), Gonzalo Peluso (Magdalena), Daniel Cappeletti (Brandsen), y Jorge Etcheverry (Lobos). Además, el diputado electo Guillermo Sánchez Sterli, que responde a Molina; el diputado electo Adrian Urreli, hombre de Grindetti; la diputada electa Maricel Etchecoin Moro; el secretario del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca y senadores como Lorena Petrovich y Walter Lanaro.

Los únicos oradores del evento fueron el mandamás de Lanús y el jefe de gabinete bonaerense. "La Tercera es el gran desafío que tenemos por delante, tenemos un objetivo que es seguir creciendo, somos un equipo en toda la provincia con una gobernadora que tiene como meta que cada día estemos mejor, los convoco a que sigamos trabajando juntos para ganar la tercera en el 2019", dijo Grindetti.

Por su parte, Salvai analizó: "Tengo mi corazón puesto en la Tercera, todo lo que hemos logrado es porque hay un gran equipo, este es el momento y el punto de inflexión no debemos quedarnos cómodos tenemos que redoblar esfuerzos, nuestra meta es ganar la sección".

En tanto, Alejandro Finocchiaro, actual ministro de Educación nacional que ya adelantó que quiere ser intendente de La Matanza en 2019, no estuvo presente, pero mandó a su armador en el municipio, Hernán Berisso.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS