sábado, 21 de febrero de 2026 - Edición Nº3432
Cronos Noticias » Policiales » 21 feb 2026 08:27

Video tremendo

Descontrol en Moreno: regresaban de cenar y una violenta banda les arruinó la noche en dos minutos

Las interceptaron cuando bajaron del automóvil y las rodearon en la vereda. Uno de los sujetos amenazó a los vecinos para que no intervengan.


  • Descontrol en Moreno: regresaban de cenar y una violenta banda les arruinó la noche en dos minutos

Una velada agradable entre amigas tuvo un triste final en la madrugada de este sábado. Una banda de jóvenes delincuentes que se movilizaban en un auto sin patentes, las interceptó en la puerta del domicilio, les robó objetos personales y en 90 segundos escapó con rumbo desconocido.

Los sujetos las sorprendieron y abordaron durante el puñado de segundos que transcurrieron desde que descendieron del vehículo y pretendían caminar unos pocos pasos para ingresar a la vivienda.

Todo comenzó alrededor de las 2:15 cuando Alicia estacionó la camioneta en la puerta de la casa de Maricel, la conductora se acercó para llevar a la amiga y buscar pertenencias que había dejado en el domicilio.

Al mismo tiempo un vecino llegó desde la dirección contraria y en la acera de enfrente realizó las maniobras para guardar el auto en el garaje.

En ese momento, por la calle Centenario y desde la Diagonal de Cañón, donde está ubicado un Centro de Protección Urbana (CPU) de Moreno, arribó un Ford Fiesta con cinco ocupantes.

Los delincuentes frenaron de manera sorpresiva junto al Peugeot 3008 e instantes después cuatro delincuentes descendieron para rodear la SUV y a las mujeres.

Alicia levantó los brazos y entregó las llaves, Maricel se alejó unos metros, arrojó sus pertenencias al suelo y permaneció parada junto a un árbol mientras que otros dos ladrones no se decidían en abordar la camioneta.

En las imágenes incluidas en esta nota se observa que el cuarto delincuente se paró en medio de la calle y, desde allí, le apuntó al vecino recién llegado para que no intervenga.

Antes de escapar uno de los sujetos corrió hasta Maricel y levantó lo que la mujer había dejado junto a ella: abrigos propio y de la amiga, también la cartera en la que llevaba el teléfono celular y documentación personal.

"Por favor déjame los documentos", le pidió al malandra. "Te los tiro en la esquina", le respondió pero no cumplió con la palabra como todo delincuente. 

Lo que ocurrió a continuación generó gran tensión y aterró a la dueña de la camioneta.

"Yo les grité a los vecinos que llamen a la policía y que hagan sonar la sirena de la alarma, pero no entendían lo que ocurría", le aseguró Maricel a CRONOS. "Y cuando vio que no podían arrancar el auto que tiene caja automática, mi amiga me pedía que abra el portón y que entremos en mi casa: tenía miedo que la suban a la camioneta y se la lleven para que la maneje", destacó la mujer.

Maricel levantó las llaves que habían quedado abandonadas en el pasto y con cautela caminó hasta la puerta de la casa para ingresar y refugiarse con la amiga.

Luego de 90 segundos eternos para las víctimas, uno de los malvivientes puso en marcha la SUV y junto a los cómplices se alejó raudamente.

Las mujeres denunciaron el robo de las tarjetas bancarias para que sean bloqueadas y un rato después la dueña de la camioneta se dirigió a la comisaría para declarar la sustracción del rodado.

Hasta el momento los ladrones, que eran muy jóvenes y ocultaban sus rostros, permanecen prófugos y sin identificar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS