martes, 17 de febrero de 2026 - Edición Nº3428
Cronos Noticias » Policiales » 17 feb 2026 14:49

Video tremendo

Robo al paso en Moreno: coparon una hamburguesería y se llevaron todo en un minuto

El ataque fue planificado y redujeron a los empleados mediante amenazas con armas de fuego. Los tres delincuentes se movilizaban en una moto de baja cilindrada.


  • Robo al paso en Moreno: coparon una hamburguesería y se llevaron todo en un minuto

La madrugada del domingo los empleados de la "Hamburguesería Alem" sobrellevaron un terrible momento cuando tres ladrones armados irrumpieron en el local, los redujeron mediante amenazas de muerte y los obligaron a arrojarse al suelo.

Los violentos permanecieron alrededor de un minuto y escaparon con la recaudación y pertenencias de los trabajadores.

A partir de las imágenes que el dueño del comercio compartió con CRONOS, se puede aventurar que no se trató de un robo al voleo y fue muy bien planificado.

Alrededor de las 0:30, cuando faltaban pocos minutos para que la hamburguesería cierre las puertas, en el acceso de la Av. Derqui se observó a un hombre deambular con actitud sospechosa. Instantes después ingresó al predio donde también funciona un supermercado y tras él fueron los cómplices que se movilizaban en moto.

Los sujetos ingresaron al salón como si fueran clientes pero la actuación duró pocos segundos: encañonaron al encargado de la caja y cruzaron al otro lado del mostrador.

A continuación dos de los sujetos lo obligaron a que se tire al suelo, le exigieron que les entregue la recaudación, también el teléfono celular y buscaron otros elementos de valor en los estantes del escritorio.

Al mismo tiempo el cómplice irrumpió en la cocina donde otros cuatro empleados estaban dedicados a limpiar y ordenar el sector. La presencia del desconocido que empuñaba un arma de fuego aterró a los trabajadores que corrieron hacia el depósito para buscar refugio pero los alcanzó y los redujo en el piso.

El delincuente se apoderó de la mochila que pertenecía a uno de los jóvenes y tres teléfonos celulares: la única mujer presente evitó que se lleve su aparato cuando lo arrojó debajo de una cocina sin ser detectada.  

Con más de 200 mil pesos en su poder, también vestimenta y elementos personales de los empleados, el trío de ladrones abordó la moto de baja cilindrada en la que llegaron y se perdieron en la madrugada de Cuartel V.

Hasta el momento los delincuentes permanecen prófugos aunque estarían identificados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS